En elCurriculum podrás crear tu Currículum Vítae en forma de Currículum Web y acceder a nuestras Ofertas de Empleo...

Master En Dirección Estratégica De Ventas

CENTRO OBS BUSINESS SCHOOL
Tipo de FormaciónMaster Online
DuraciónDuración: 10 meses
Metodología: Online
Precio6.500,00€

Programa

TopFormacion ha seleccionado de entre 460 Masters Ventas ,este Master para ti. El Master en Dirección Estratégica de Ventas se imparte en modalidad Online.

Master online que muestra la gestión estratégica en la dirección de ventas.

La actividad comercial se origina en el neolítico a raíz de la aparición de la agricultura. Desde ese momento hasta ahora la función comercial ha ido ganado importancia progresivamente. Todas las empresas independientemente del tamaño tienen un departamento comercial, cuyo objetivo es, entre otros, el de vender. Aunque la evolución de dicha actividad des de sus orígenes es más que visible, en los últimos diez años la aparición de las nuevas tecnologías y los consecuentes cambios en los patrones de compra han llevado a los departamentos comerciales a replantearse su estrategia de ventas, focalizándose no tan solo en la cantidad sino en la calidad de las ventas, es decir, no en el valor económico final sino en el proceso de comercialización.

En este contexto, el Master en Dirección Estratégica de Ventas de OBS Business School nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente necesidad formativa de aquellos profesionales que quieren formar parte de la Dirección Comercial o de Ventas dentro una empresa, profesionales que quieren entender el proceso que subyace detrás de esta profesión, así como conocer las interrelaciones que existen entre el departamento comercial y los otros departamentos de la empresa, como el financiero o el de marketing. Para ello el programa aborda dos temas clave: el departamento comercial y su funcionamiento y las interrelaciones interdepartamentales existentes entre el departamento comercial y los diferentes departamentos de la empresa.

Temario

La estructura y duración del Máster en Dirección Estratégica de Ventas nos permite asegurar la consecución de los objetivos anteriormente especificados. A continuación encontrarás más detalles sobre los módulos en los que se divide este programa y su contenido:

BLOQUE I. El departamento comercial
-La dirección comercial y la gestión de ventas
-Gestión de equipos y liderazgo
-Gestión de los canales de distribución
-Gestión de cuentas claves
-Marco estratégico comercial

BLOQUE II. Relaciones interdepartamentales

-Gestión económico-financiera desde una perspectiva comercial
-Introducción al marketing
-Marketing intelligence
-Psicología dle consumidor
-Comunicación comercial

TALLERES
-Habilidades directivas
-Técnicas de negociación
-Simulador

Trabajo Final de Máster
Total Créditos ECTS 60
Claustro Docente del Master
En OBS Business School nuestro profesorado te asegura una experiencia de aprendizaje que combina los conocimientos es reales con el rigor académico. Todos los profesores del Master en Dirección Estratégica de Ventas son profesionales en activo en destacadas empresas e instituciones, tanto nacionales como internacionales, con una amplia trayectoria  en la actividad formativa  y en empresas de prestigio internacional.

Tanto la contrastada experiencia de nuestros directores en el diseño de los programas como la tutela personalizada de nuestros profesores a lo largo del curso, son la garantía que da a tu titulación el valor práctico que las empresas requieren hoy en día.

Compartelo

Logo_20151106125953pkqump

Mírate estos cursos...

Cursos, Masters, Carreras y Oposiciones en Perú